domingo, 27 de diciembre de 2009

2012



Actualmente se han escuchado comentarios acerca del año 2012 y los mismos relacionados con el calendario maya. Inclusive se ha realizado una superproducción cinematográfica basados en el mismo tema.

Pero ¿que dicen aquellos que estan mas cerca de esa cultura ?. ¿ Cual es el mensaje que ellos pueden decodificar acerca de lo que dejaron los Mayas?

Alguien que representa a diferentes grupos étnicos relacionados con esta cultura es el sacerdote Maya-Azteca Quetza-Sha, que a continuación, comparto parte de una entrevista realizada por un periodista de New Earth News, luego de una conferencia en la ciudad de Mérida , Mexico (Yucatán) , esa conferencia culminó con una ceremonia al final del equinoccio, en los templos sagrados de Uxmal. Esta poderosa y movilizadora ceremonia fue conducida por el sacerdote Maya-Azteca Quetza-Sha .
La entrevista es interesante y entre otros temas , expresa su opinión acerca de año 2012:


JILL: Los Mayas han estado aquí hace miles de años atrás y parecen haber desaparecido sin dejar ningún tipo de rastro. ¿Quiénes eran los mayas y por qué han dejado atrás tanta información profética?


QUETZA-SHA: Los Mayas desaparecieron de la tierra y dejaron los templos sagrados del conocimiento para que los seres humanos se preparen para la nueva raza del futuro. Los mayas vienen de Plutón, Neptuno y Urano y en cada templo sagrado han dejado los secretos de la matemática del espíritu. Han habido muchísimas investigaciones alrededor del mundo sobre quiénes eran los mayas y dónde se han ido. Ellos provenían de las estrellas para dejar el conocimiento sagrado a través del lenguaje del espíritu de Kulkulkán. Ellos crearon la geometría "galáctica" y nuevos sistemas solares. Para los Mayas, nosotros somos el resultado de la gestación de otras razas solares y lunares y es ahora, en este nuevo milenio la activación de la matemática y geometría del lenguaje del espíritu. Dicho lenguaje no es indígena, es el lenguaje Maya "galáctico". Hay dos tipos de Mayas, los indígenas y los galácticos. Esta información nos conducirá a los centros sagrados para la creación de la nueva raza.


JILL: ¿Cómo definiría el lenguaje matemático y geométrico del espíritu?


QUETZA-SHA: El proceso es micro y macro celular, desde la mente etérica, áurica y astral. Nuestras mentes y cuerpos viven en otras dimensiones. Los Mayas hablan de 108 dimensiones porque ellos no hablan de la evolución del ser interno, sino de tu propio ser dimensional galáctico. Ellos hablan de la creación del sistema solar porque los seres humanos tenemos la capacidad de transformarnos en dioses que pueden crear y cocrear en otras dimensiones cuando sus corazones están abiertos. Así es como nace la geometría que crea las formas físicas y dimensionales como los océanos, montañas, y todo lo demás a lo cual la ciencia aún no ha podido dar respuesta. La matemática Maya es un lenguaje astral del espíritu que explica los códices de los templos sagrados.


JILL: ¿Templos sagrados? ¿Usted se refiere a las ruinas de lugares como Tikal, Tulum, y Palenque, etc?


QUETZA-SHA: Sí, hay muchos templos sagrados Mayas en México, Belice, Honduras y Guatemala. Cuando yo visito estos lugares recibo información actual del contacto físico con las estelas (piedras).Todos estos sitios están codificados.


JILL: ¿Es el calendario T'zolkin un ejemplo de estos códices geométrico-matemáticos de los cuales usted nos habla?


QUETZA: El Calendario Maya es el cerebro astral y áurico que crea nuevos pensamientos en otras dimensiones. No se trata de un juego de acertijos, sino que es el pensamiento cocreador de este sistema galáctico. Por ejemplo, cuando tú te conectas con tu ser interno, llamado Maya y eres consciente de tus acciones en tu vida diaria y decides trascender todas tus limitaciones y apegos - Entras a los templos sagrados para tu iniciación, dónde recibes el conocimiento de ese mismo templo, del pasado, presente y futuro, del cual los Mayas hablaban. A través de estas iniciaciones, te convertirás en un guerrero galáctico y comprenderás la mente galáctica. También, comprenderás el inicio de la creación y continuarás tu camino como un guerrero galáctico.

JILL: ¿Por qué el calendario Maya culmina en el 2012? ¿Es este el fin del mundo?

QUETZA-SHA: No, es el fin de la formación del espíritu que crea todas las religiones del mundo para dar nuevo nacimiento al "6to" Sol Azteca que emerge. El nuevo sol representa sentimientos de la naturaleza, vegetal, mineral, todos los elementos, incluyendo los seres humanos. La transformación es lo que llamamos el Apocalipsis, lo cual es la destrucción de nuestro sentimiento espiritual planetario. Creando nuevas formas de sentimientos, porque las catástrofes naturales, son el resultado de nuestras emociones en un nivel micro celular. Ellas reflejan los sentimientos de la existencia. Mediante esta transformación, para los Mayas es el rapto de un milenio de pensamiento y para la continuación y creación de una nueva raza que será manifestada en equilibrio. El año 2012 no es la destrucción del planeta, pero es la transformación del espíritu, energía sexual, la energía de tu corazón y tu mente en todas las dimensiones de nuestra existencia en el sistema solar. Por ejemplo, la información que hemos recibido en el planeta; de índole económica, política, científica y espiritual está en una transformación de 360 grados.

Puertas Sagradas desde los cuatro puntos cardinales en la tierra se han abierto a través de este lenguaje galáctico para la realización y continuación de la creación del 6to Sol azteca (corazón) y el 9o solar galáctico (pensamiento).

Esto unirá el sentimiento Maya Azteca y luego comprenderemos la creación del nuevo espíritu planetario.

JILL: Los calendarios Mayas y Aztecas profetizaron el retorno de Quetzalcoatl, ¿ha ocurrido esto ya?

QUETZA-SHA: El 11 de Julio de 1991 al mediodía en Mexcaltitlan Nayarit, México, hubo un eclipse de sol y la luna desde el centro de México a Brasil donde una sagrada puerta dimensional del equilibrio fue abierta. Esta abertura es conocida como "El regreso de Quetzalcoatl" y es la energía que a través del sagrado número 9 representa una transformación de los sentimientos, pensamientos y emociones de una nueva raza. Una ceremonia de 27 Ancianos dio comienzo al flujo energético del espíritu. Esta unión de Ancianos representantes de 27 tribus, representa el cambio del espíritu de nuestra raza. Este evento marcó el comienzo de las profecías Mayas en todos los niveles, etérico, físico y astral.
...


No hay comentarios: